Si nos has visitado recientemente, desde ChinchonSpa te agradeceríamos enormemente que nos cuentes qué tal ha sido tu estancia con nosotros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 36 reviews
by ROCIO on ChinchonSpa

Buscaba algo diferente para sorprender a mi pareja.....y tanto que lo hice. Estuvimos en Silverspa y la verdad que nos encanto, todo fue de maravilla, lo mejor de todo las sesiones que nos dimos de sauna y jacuzzi :) El pueblo es pequeño pero con mucho encanto, nos hizo muy buen tiempo por lo que pudimos disfrutar comiendo en los balcones de la plaza mayor y dar un paseo por sus calles empedradas.
Agradecerle Alicia su atencion y los detalles que tiene a la hora de preparar las habitaciones, repetiremos seguro¡¡

by Andrea on ChinchonSpa

He pasado una noche con mi novia en la habitación Berry&Spa y todo ha sido perfecto. El hecho de tener un pequeño SPA solo para ti disponibile 24/24h es lo mejor de todo, te relajas con tu pareja y te olvidas de todo. La limpieza impecable. Espero volver muy pronto, nos ha encantado!

by ricardo on ChinchonSpa

Estuvimos mi mujer y yo un día en la estancia Berry&spa,la estancia es acogedora,sensual y para la que es esta bastante bien.íntimo la verdad es que no porque hay un patio común en donde hay un perro......lo mejor el jacuzzi spa.lo peor la sauna ya que no funcionó al principio,luego si funcionó pero a un máximo de 50° q para una sauna no es nada.los masajes relajantes también son recomendables.volveremos lo más seguro ,pero probaremos el silver&spa.

by ANA on ChinchonSpa

ha sido una sorpresa muy grata, mi chico me lo regalo para mi cumple. Todo maravilloso, el ambiente, la limpieza, la relajación del jacuzzi, !!TAN ROMANTICO!!! y el pueblo precioso. Vuelvo encantada seguro que repetiremos

by Bushy on ChinchonSpa

Hola, pues yo le sorprendí a mi pareja por nuestro aniversario en la habitación silver&spa, y es impresionante!!! No le falta detalle y en todos los sentidos me encanto, la limpieza,las instalaciones en sí, el conjunto íntegro... Mi pareja se quedó sin palabras. Y la atención de Alicia no podía ser mejor, gracias y repetiremos seguro.

by Ana on ChinchonSpa

Mi marido me sorprendió un fin de semana en este fantástico lugar, concretamente en el Berry Spa. Totalmente íntimo, agradable, acogedor, sensual y muy relajante. La cueva muy chula, aunque un poco fresquita en otoño, y el sillón tantra toda una experiencia a recomendar. Volveremos seguro!!

by Jose Luis on ChinchonSpa

Mi mujer y yo estuvimos un fin de semana alojados en el Berry Spa y la verdad que todo fue estupendo!!!
Desde nuestra llegada hasta el dia de irnos estuvimos como en casa pero con esos "pequeños" lujos como el jacuzzi (una pasada) y la sauna. La cueva no la pudimos disfrutar mucho porque el tiempo no lo permitio... hacia fresquete ahi abajo!!! pero tiene que ser una pasada en veranito.
Por lo demas todo muy bien... limpieza, la casa y los detalles de bienvenida!!!
Muchas gracias a Alacia por todo!! un encanto!!!
Besos!!!

by Ana on ChinchonSpa

Mi marido me sorprendió un fin de semana en este fantástico lugar, concretamente en el Berry Spa. Totalmente íntimo, agradable, acogedor, sensual y muy relajante. La cueva muy chula, aunque un poco fresquita en otoño, y el sillón tantra toda una experiencia a recomendar. Volveremos seguro!!

by margui on ChinchonSpa

mi marido y yo fuimos para nuestro primer aniversario dos dias y fue maravilloso, la decoracion, la sauna, el servicio, el pueblo entero, los detalles que te dejan en el apartamento las birrillas ;) todo y lo mejor de todo fue el jacuzzi que es como el de los centros spa que parece que estas en la playa hasta ese fondo azulado y porsupuesto la cueva menuda noche pase en esa cueva impresionante.
se lo recomiendo a todo el mundo
saludos!

by Paul on ChinchonSpa

Fuimos al Berry Spa a celebrar nuestro aniversario y fue maravilloso en todos los sentidos. Lo bueno es que en Chinchón no hay mucho que ver... por lo que te quedas en la casa y así disfrutas más de todas las instalaciones. Os recomiendo la cueva con el sillón tantra es ideal.
Alicia muchas gracias por tu hospitalidad.

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»