CONDICIONES DE LA RESERVA DEL APARTAMENTO TURÍSTICO CHINCHONSPA
Los señores clientes aceptan el cumplimiento de estas normas sabiendo que el no cumplimiento de las mismas podrá derivarse en su abandono del alojamiento inmediatamente, asumiendo los gastos pertinentes y quedando para ello sujetos a lo reseñado en este contrato
OCUPACIONES Y HORARIOS
A su llegada a este establecimiento, se les presentan las Normas de Utilización, que son de obligado cumplimiento y quedarán aceptadas en el acto de la firma de su Ficha de Registro.
Los Sres. Clientes habrán de abonar el importe pendiente del precio de su alojamiento en el momento de su llegada, y completar las fichas de registro que le sean solicitadas por el titular.
El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro y por las personas cuya identidad haya sido registrada a su entrada al mismo.
El horario tope para la recepción de nuestros clientes son las 23:00hr. Fuera de este Horario sólo se recibirá previo acuerdo telefónico y se cobrará un suplemento de 24 €. . La entrada se producirá a partir de las 16:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas.
La tarifa de SEMANA corresponde a una semana natural, de las 16:00 hr del lunes a las 12:00 del domingo.
Los señores clientes se atendrán a los horarios establecidos para la ocupación y el abandono de la casa, consultando en todo caso a los titulares en lo referente a los límites horarios. La estancia contratada no se podrá prolongar fuera de lo establecido explícitamente con los propietarios de las casas, en el caso de que los Sres. Clientes no respeten los horarios de salida establecidos, se les cobrará un importe de 24 € por cada hora o fracción que se demoren en abandonar el alojamiento.
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Los señores clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos sus elementos funcionando correctamente.
El alquiler de alojamiento no incluye servicio de limpieza. La vajilla y enseres de cocina habrá de dejarse limpia y correctamente colocada en el lugar correspondiente. La basura se retirará de los alojamientos. Existen contenedores de basura en todo el municipio, y contenedor de vidrio.
En caso de no cumplir las normas básicas de limpieza se cobrará a los señores clientes un suplemento de limpieza siendo éste de 60 euros.
Para reservas de más de seis noches se facilitará una muda completa de ropa de hogar al usuario, retirando la ropa usada. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en el caso de producirse algún desperfecto éste se comunicará a los titulares de la casa.
Los Sres. Clientes se hacen responsables de mantener la Casa correctamente cerrada en su ausencia..
Los Sres. Clientes tendrán a su disposición un libro de reclamaciones para dejar en él constancia de sus quejas.